09
Ju
Las Tres Mejores Infusiones Para El Colon Irritable
09.06.2016 08:25

Cuando se padece de problemas del colon, es muy común sentir molestias como inflamación, dolores de estómago y cólicos constantes. Esto es algo muy común en muchas mujeres, pero no te preocupes en este post te contamos de las mejores infusiones para el colon irritable y así puedas calmar esas molestias tan frecuentes.

Las hierbas son muy recomendadas para tratar todo tipo de enfermedades, y lo mejor es que son fáciles de preparar y encontrar.

Las Mejores Infusiones

Te traemos el anís, una planta que es muy conocida y usada por las abuelitas para aliviar los cólicos, y es que esta planta tiene excelentes beneficios como ser antiinflamatoria y elimina los gases, la mejor para aquellos que padecen de colon irritable, pero cuando se tenga diarrea no es recomendable tomarla, ya que algunas veces el colon irritable la produce.

Si queremos probar una rica infusión de anís, entonces podemos preparar una taza de agua con una cucharada grande de anís y tomarlos dos veces al día o  cuando nos sintamos mal.

También puedes probar la salvia, una de las plantas más recomendadas en caso de diarreas y vómitos, síntomas que suelen atribuírsele al colon irritable, esta es astringente y relajante, por lo que nos quitara de inmediato todo malestar.

Para preparar un té podemos hervir unos 5 gramos de ella en unos dos vasos de agua, sería ideal tomar tres veces al día.

Y por último te traemos el tomillo, una hierba usada en la cocina para dar sabor a los alimentos pero también es medicinal, esta es capaz de disminuir la inflamación y el dolor de forma rápida, y por su efecto desintoxicante nos limpiara el colon de maravilla.

Una infusión de tomillo dos veces al día nos calmara las molestias, que estas esperando para probar estas infusiones.

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!