09
Ma
Como desinflamar tu colon? Con estos remedios caseros
09.05.2016 16:40

La mayoría de las personas que padecen de colitis están expuestas a sentir horribles contracciones en la parte abdominal de su cuerpo, es por ello que le invitamos a conocer estos dieta para el colon irritable, para que tu colon se mantenga sano y activo en tan solo unos días.

Remedios Caseros Para Alivio Y Desintoxicación De Tu Colon.

El lúpulo, azahar y el espino blanco

Tres grandes amigos los cuales podemos mezclar y tomar una sola cucharada y mezclarla con una taza de agua caliente, luego se deja reposar unos minutos y basta con que esté fresca para consumir esta infusión que nos será de gran ayuda.

  • Las hojas del árbol de guayabas

¿Quién dijo que eran inútiles? Es una de las recetas más utilizadas por médicos naturistas y es que  podemos añadir 10 cucharadas de estas milagrosas hojas en un litro de agua hirviendo, luego colarlas y tomar varias veces al día por una semana.

  • Las hojas de marañón y el orégano

También son súper efectivos para mantener tu colon saludable, al igual que las hojas de guayaba se hierven por 10 minutos, lo colamos y tomamos varias tazas al día.

  • La milagrosa manzanilla

La enfermera de toda mujer cuando siente dolores de vientre y la menta son dos grandes calmantes y se pueden hervir con medio litro de agua y dejar reposar por 10 minutos

Así que no nos olvidemos de los grandes beneficios y maravillas que puede hacer por nosotros la madre naturaleza, es necesario que acudamos al médico cuando nos sintamos mal pero también recordemos que bombardear a nuestro cuerpo con químicos no es saludable y que siempre podemos optar por lo natural como complemento de un tratamiento o como alternativa natural muy eficaz.

Como Tener Un Colon Sano

El colon o intestino grueso es una pieza importante en el sistema digestivo, él no se encarga de digerir los alimentos pero si de expulsar los desechos y toxinas no necesarios para el cuerpo, al tener un colon sano todo el sistema digestivo funciona perfectamente, eso permite a la persona tener una vida plena y saludable.

Si el colon está sano este puede digerir y absorber los nutrientes y desechar las toxinas más rápido y eficazmente, para poder tener un colon saludable te daré unos

Ejemplos


Buena alimentación: una buena dieta jamás esta e más para cuidar tu cuerpo comer bien comer vegetales, frutas, granos integrales, frijoles. Estos son unos de los mejores alimentos para mantener tu colon sano gracias a que todos son ricos en fibra.


 

Ejercitarse: otra de las formas para mantener el colon sano es una buena ejercitación mantener el cuerpo ejercitado y activo si tienes un sistema digestivo flojo y lento las toxina podrán quedarse más tiempo en el cuerpo y eso no es recomendado para ninguna persona.

Buena hidratación: también tener una buena hidratación al hidratar al cuerpo lo requerido le es más fácil al colon deshacerse de las toxinas, además también ayuda a que las heces sean más blandas permitiendo una mejor evacuación

No obstante hay algunos casos comunes donde las personas muestran irregularidades en el sistema digestivo estos se deben al estrés, cambios de horario o viajes constantes eso ocasiona que puedan quedar residuos para poder eliminar esos residuos perjudiciales en el colon o intestino grueso se recomienda hacer una limpieza adecuada mínimos dos meses al mes para poder tener un colon sano un sistema digestivo totalmente funcional ya sabiendo esto y ver que no es tan difícil porque no cuidar nuestro de colon para así poder disfrutar de una buena vida, plena y totalmente saludable

Comments


Make your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!