26
Ma
Calma La Irritación De Tu Colon Con Este Remedio Fácil De Hacer
26.05.2016 05:23

¿Eres de esos que sufre de colon irritable? ¿Has tomado muchos medicamentos y no te alivian el malestar?, esto es una realidad para muchos de nosotros, pero no nos preocupemos podemos aliviar el dolor.

Así que calma la irritación de tu colón. Pero primero, debemos saber que no somos los únicos que sufren de este mal, sino que suele afectar más a las mujeres que a todos, pobre de nosotras.

El colon irritable  suele suceder la mayoría de las veces por dos factores decisivos, la alimentación y el estrés, entonces ¿qué podemos hacer?, lo mejor es acudir al médico pero también podemos intentar alternativas naturales y de prevención que pueden hacer la gran diferencia.

Prueba Este Jugo Natural Para Aliviar Tu Colon
¿Qué necesitarás?
 

Para realizar este delicioso jugo curativo solo necesitarás unos 50 gramos de gel de aloe vera y 20 gramos de menta. Si solo estos dos ingredientes harán maravillas.

¿Cómo pueden ayudarte estos milagrosos aliados de la naturaleza?

El aloe vera es un producto que se ha usado desde hace más de un milenio en la cultura tradicional china, y si lo incluimos en nuestra vida cotidiana puede llegar a hacer milagros, lo mejor es que este al ser procesado por nuestros intestinos no es en lo absoluto un creador de gases.

Es un buen cicatrizante y ayuda a desinflamar las paredes de los intestinos, y lo mejor es que nos ayuda a suavizar los efectos del estreñimiento, o en pocas palabras: lo combate!

Luego tenemos a la menta, la cual nos ayuda a disminuir los efectos de la contracción de los músculos y es relajante para nuestro organismo en general. Reduce lo que más nos importa, el dolor, la diarrea y el estreñimiento.

Puedes disfrutar de un delicioso té a base de estos ingredientes y verás los resultados, tómalo por las mañanas en ayunas.

Comments


Free website powered by Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!